Seguidores

I hate all those people who try to copy others wave!

junio 03, 2011

Hoy tuve un día bastante lindo, primero me levante a las 6:00 para ir a el colegio. Llegué salude a mis amigos y mi compañera me dice que aprobé la prueba e historia con 8.. Perfecto.. DESPUES HORA LIBRE (DOS HORAS) me quede hablando con un amigo y me dijo entre otras cosas que el que me gusta no tiene novia, y un comentario muy bueno! Y lo que hizo más especial el día, fue que en hora de TUTORÍA, nos sentamos en ronda con todos los del aulA y hablamos sobre los problemas que tenian todos y aprendí muchas cosas en esos 80 minutos, que la apariencia no lo es todo. Lo admití hay veces que me dejo llevar por lo superficial, por lo que la gente quieren ver de mí, pero no me fijo si a realmente me gusta!
 Espero que no sea la única idiota que le pasé; sencilles y éxito van de la mano.

No hay comentarios: