Seguidores

I hate all those people who try to copy others wave!

julio 25, 2011

Hola lamento informarles que no morí, jaja.Hoy estoy re bien hable con un amigo y la verdad es que la pase exelente. Nunca habiamos hablado ok tema terminado ahora la locura...  Ai dios tantas cosas para contar, bueno les cuento el final de la entrada anterior, bueno no lo pude ver a F vino a mi ciudad a almorzar con los padres y ya se iba a jujuy, se disculpó conmigo, aunque no lo tenía que hacer, y me dijo que se quería quedar . Pero gracias a eso ahora me hablo más con él, auchis que lindo, ayer le mande un SMS y le puse: Hola F como van tus vacas? Y no me contestó, hoy me levanto a las 5 de la tarde y veo el celu, un mensaje que decía: uh perdón sashi no te pude contestar hoy si o si conseguí para contestarte, si todo bien, vos?Decir que estaba EMOCIONADA es poco, me encanta. Bueno pero no se, anoche mientras estaba conectada me pone un amigo, que el sale con una rubia, hueca, tarada, teñida, etcétera. Igual, no creo que sea algo que pase a mayores, sino, me hubiera dicho. Me gusta muchísimo, lo juro.
 Cambiando de tema,estos días estuve demasiado RELAX y trate de aflojarle al parloteo de mi cerebro, y solamente hacia lo que se me cantaba. Estuve hablando con muchos sobre el darle bola a los comentarios poronga de los demás, igual no tuve criticas, pero, igual a partir de ahora me chupa todo soberanamente un ovario. Perdón, pero yo no puedo creer como minitas quieran llamar tanto la atención, a veces me dan lastima, porque capas que las critico, y ellas no tengan la culpa, tal ves su mamá no les enseñe los buenos modales, en su casa. Sobre todo por que son FALSAS, que bronca loco uno le cuenta una cosa y te das vuelta y se enteraron hasta los extraterrestres. Bueno, igual por obsesionarse tanto en hacerse conocida, se encegó y se llevo el mundo por delante ahora un gran grupo habla de ella. Me encanta eso, sorry, pero es así. Bueno chau me dejo de delirar
 P.d: estuve mirando un blog, y pesa demasiado bajo, y quiere seguir bajando, yo peso 39 soy feliz, pero según el entorno estoy demasiado flaca. Nosé que hacer. 

No hay comentarios: