Seguidores

I hate all those people who try to copy others wave!

julio 28, 2013

Dejo volar mi imaginación, no sirve de nada tenerla enjaulada.

 No se como empezar, escribo, borro y vuelvo a escribir, hace mucho que no hacía esto ... escribir, lo haría más seguido si no fuera por diez mil obstáculos diarios, bueno siempre hay una circunstancia por la que vuelva a escribir, pero esta vez simplemente quería reflexionar algo que tengo en la cabeza y que quedara escrito, y no revoloteando en el cráneo.
 La cuestión es que me di cuenta de que estoy teniendo una historia linda con un chico, distinta, siempre me gustó, o me pareció muy lindo, y no lo volví a ver, y el destino o no se que mierda nos vuelve a encontrar cuando estábamos cerrando un capitulo, cuando estábamos dejando pasados o recuerdos, volvimos a hablar y me encanta, es todo tan ... no sé si me atrevo a decir raro, mejor quedaría 'distinto' quiero verlo.  Estoy vacasionando y quiero volver a mi ciudad para volverlo a ver, pero lo quiero sorprender no quiero que sepa que voy a verlo, porque sino tendríamos expectativas, y .. odio las expectativas.
 Siempre quise tener una historia distinta, distinta a las demás a veces siento que eso es imposible, que es imposible encontrar una historia y menos a un chico romántico que sea el protagonista conmigo!este sábado estuve en la casa de una amiga, y estaba la sobrina una nena de 12 años que me preguntaba porque el novio la ve cuando quiere, es triste pensar que a los 12 años las chicas piensen en un chico en vez de disfrutar las muñecas, la tele, juegos con amigos del barrio, es triste. También es triste saber y reconocer que en nuestra generación los chicos hacen la manera mas asquerosa de conquistar, o simplemente llevar a una cama, y que las chicas se ofrezcan y que no hagan el camino difícil para dejar conquistarse, me siento rara en este mundo, siento que estoy pidiendo mucho, pero tengo las esperanzas de que el amor me sorprenda y que haga de esta historia que estoy encarnando, algo distinto, que me reviva y renueve, tengo esperanzas de vivir algo distinto a las historias que viven generalmente algunas, por así decirse, 'parejas' o relaciones. Me voy a dejar llevar y voy a ser lo que mis ganas quieran para que por fin mi felicidad dure más que 59 segundos. Espero verte, abrazarte hasta quebrar las costillas, y darte un beso hasta que la sonrisa reviente, quedate conmigo por favor.

No hay comentarios: