Seguidores

I hate all those people who try to copy others wave!

julio 19, 2011

El amor nos pone estúpidos totales.

Bueno, estuve demasiado ocupada, disfrutando minuto a minuto mis vacaciones. Y también estudiando la previa. les cuento que ayer me peleé con un amigo. Lo quería muchísimo, pero bueno, Le veo el lado positivo y gracia dios, me dí cuenta de que cuando decía que iba a estar en todas lo decía por las fiestas nomas (jaja). Encima, que me dijera cosas a mi no es nada. Quiso hacerme pelear con mi mejor amiga y la verdad es que no pudo, UPS! I'M SORRY FUCK YOU. En este momento puedo soltar una risita irónica, pero juro que en ese momento el mundo se me caía de a poco. A los dos los quería. Lloré horas como una marrana, pero ahí estuvieron muchas personas, verdaderos amigos, acompañándome con palabras alentadoras♥ Encima, mi mundo se construyo de nuevo cuando el que me gusta(encanta, obsceciona y enloquece), me puso que todo iva a estar bien, que todo se iba a aclarar, mejor miren:

  • _ÉL:ooo
  • q feo sash
  • pero no estes mal porq se va a arreglar todo
    pero tienen q alcarar las cosas

      • YO:ai gracias (..) por escucharme de verdad

        ÉL:saves q yo estoy siempree!
        • YO:bueno te quiero muchismo, sabes que yo tambien voy a estar si?


        • ÉL:gracias :D
        • yo tambien te quiero :)




          Bueno en sintensis ME ENCANTA! Y no lo puedo evitar, cada vez que hablamos siento tanta admiración amo cada palabra que dice, y es muy importante! Siempre hay un PERO que rompe el el corazón. ¿Cual es? él vive donde anteriormente vivía :(
          BONUS TRACK: mañana viene a donde vivo yo, con su familia :D . Pero nosé si lo podre ver porque es en otro pueblo, pero queda a una horita nomas. Asique por favor rueguen que todo salga excelente.
          Chau, 
          ESPERO QUE NO LO LEA :S


           Voy a cerrar mis ojos, crizar mis dedos y decir CREO EN EL AMOR, CREO EN EL AMOR, CREO EN EL AMOR, CREO EN EL AMOR...
      PD: Estoy brincando con mi camiseta de “Muerta a los Hombres” mientras escucho avri lavigne- what the well, escribo y grito, por lo mismo mi ortografia sera de la chingada, pero solo esta vez, las demás también pero no tan obvias como hoy, no importa, de vez en cuando pecar esta bien, corte.

4 comentarios:

la más linda. dijo...

GRACIAS POR LA ENTRADA, ESTUVO MUY LINDA.
OK, ESTUVO MAS QUE LINDA, HERMOSA, GENIAL, PORQE VOS SOS ASÍ.
SUERTE CON EJEM, JE . TE AMO MUCHISIMO, LO SABÉS.

Sashi Somer dijo...

ai ♥ gracias zoe me ruvorizas, ai, ai :) es que vos sos mi idola :D TEAMU ♥

Jean Escalante dijo...

Gracias, tu tambien tienes un lindo espacio. El solo acto de atreverte a escribir lo que sientes y lo que piensas dice mucho de ti. Exitos colega.

PD: Yo también pase por lo que tu has pasado. Te entiendo casi perfecto.

Sashi Somer dijo...

Muchisimas gracias, jean!