Seguidores

I hate all those people who try to copy others wave!

julio 10, 2011

Boluda total, boluda, boluda.

holahola (: reaparezco por este blog que nadie lee y que tampoco me molesta que nadie lo lea, es mi diario... o algo así. Hoy mi humor es neutral... que se yo... estoy un poco enferma (la garganta hecha mierda), pero dentro de todo bien.
Estos días estuve medio obsesionada (ok, bastante) con descubrir quién es o el nombre al menos (para después usarlo en el mágico facebook) de un chico que me encantó, que lo veo siempre en el boliche (vivo en una ciudad pero al parecer es tan pequeño más que un pueblo) y en su auto también siempre lo veo pasar =P. Pero bueno, hasta ahora no conseguí nada ): . Para colmo el chico de la cual gusto, que vive muuuy lejos de acá, últimamente está medio cortado en el chat :( , pero el es diferente, no es que sólo me gusta como me gusta el chico del cual hablé antes, a el lo amo. Tengo la esperanzas de conocerlo  (:, espero que pase.
Estoy hecha un gato.... pero si el me diera bola no me importa NADA, como dice el grupo de facebook (xD) si me da bola cuelgo el parche mato al loro y hundo el barco jaja, pero dudo mucho que eso pase, el es otro pirata jajaja. 


3 comentarios:

Rocio Micaela dijo...

hermoso tu blog, te sigo!

Rocio Micaela dijo...

.

la más linda. dijo...

Yo si leo tu blogggg, es hermoso_:
Besotes.