Seguidores

I hate all those people who try to copy others wave!

julio 31, 2011

A sonreír más que salen arrugas.





Hola! La verdad, es que esta semana fue excelente, ni un dolor de cabeza, (metafóricamente). Tengo en claro que la perfección no existe, pero en este caso haría una excepción y diría que la pasé perfecto. Si, así me siento de diez, como en la entrada anterior, bueno como siempre hay un detalle pequeño, que no quiero decir que fue un bajoneo, sino que me sentí por un momento(sólo un suspiro) medio mal, ¿porqué? por que, como siempre está aquel pelotudo que aunque no lo admitan viven obsesionados con hacernos sentir mal, pero no lo logró. 
 Seguramente no entienden nada de lo que digo,entonces les cuento,pasa que ayer, o no recuerdo cuando, recibo un comentario en mi blog, diciendo que por lo visto nadie lo miraba, y que mi blog, es PATÉTICO. JAJAJAJAJA, me río de janeiro, boluda.  Obviamente ya se quien es, ni gasté tiempo en contestarle, porque estoy tratando de no tener rencor a nadie, porque a la única que le hace mal es a mí.(TEMA TERMINADO).
 Bueno, entre la entrada anterior a hoy, ni me conecté en facebook, en donde siempre tengo una conversación con F, es decir, todo va bien. Él me habla, yo lo hablo, y creo que le gusta hablar conmigo. A mi me fascina hablar con él, obvio. Pero me viene tirando onda un chico, muy lindo (lo llamo biker), bueno y siempre hablamos. Y me dice cosas que F no me dice, como : sashi ponele ánimo, no te preocupes por huevadas, te hacen mal a vos, fijate la gente que está con vos, conmigo contás siempre(algo así).
No lo podía creer, a mí me lo venía a decir,el que es tan...tan.. conocido. Y me viene a hablar así justo a mí. aaaa siempre animandome, sacandome una sonrisa. Es muy lindo, pero no, enamorarme de otro más, no. ¿o si? :s
¡Bueno adiós delirios! Me voy a dormir, ya son las 3 de la mañana, y me viene a buscar para comer un amigo. Asi que a dormir temprano. ¡chau!
P/D: LES ACABA DE ESCRIBIR EL BLOG QUE NADIE LÉE. JAJAJA.

6 comentarios:

Natalia dijo...

Me gusta mucho tu blog :)
Te sigo!
Besootes :D

#MeBuscabasJuntoCuandoTeEncontré dijo...

Nenaa.. lo del blog patético? jajaja a mi tmb me a exo muxa gracia xDD jajaja gente aburrida q existe para intentar acer sentir mal a los demás ay muxos tranqila.. pero imaginate q patético es tu blog q "perdió" su valioso tiempo en mirarlo de arriba a abajo y dejarte un comentario.. ay q ver ee 8-) jajaja
cambiando de tema! q mono tu amigooo :) jeje esa capacidad de sacarte 1 sonrisa es para conservarla si ^^
no tengas miedo de sentir.. mientras q sean cosas uenas nena :)
un beso enooooooorme! (K)(K)

pd: comentario de una chica invisible.. xq tu blog no se lee xDDD jajaja!

Unknown dijo...

Me fascinas. Digo... tu picardía con que escribes. Beso.

_Comolavidamisma dijo...

Me encanta la forma de escribir que tienes y en general AMO TU BLOG!
Te sigo pero ya :D
Besitos (L)

Lola dijo...

Me encanta tu blog, te sigooooo!

Audrina dijo...

mucho animo! te sigo(: bss