Seguidores

I hate all those people who try to copy others wave!

julio 28, 2011

¿está mal querer ser feliz?




Bueno, estoy super contenta tengo ganas de hablar con palabras grandes como estoy maravillosamente feliz o me siento estupenda, nadie va a frenar esta locura, (NADIE, NENA), bueno empiezo: quiero contar que fui el martes a ver al más divino, Abel Pintos, juro que me derretía, pero por dentro decía, ¡Sasha cortala, te ven todos! y frenaba la adrenalina, regularmente me pasa eso cada vez que voy a un recital; cuando pueda subo las fotos y videos. Ese día fui con mi mamá, porque mis amigas no pudieron ir, y delante de nosotras estaba un grupo de chicos, alrededor de 15 chicos, incluyendo a dos chicas, eran re buena onda, me hablaron y todo, encima me encantaba porque eran de esa ondita hippie, no sé como decirlo, bueno no me sale la palabra trola esta. La cosa que el que estaba delante mio, me pregunto mi nombre, mi numero, y me invito a tomar algo, y como siempre la cague y dije que ¡no! diosssssss, que pelotuda que soy siempre me pasa lo mismo, al rato me arrepentí, pero el igual se daba vuelta, y me sonreía,( su sonrisa era perfecta, unos dientes espectaculares realmente hay que destacarle) encima parecía re dulce, y bueno la cagué, estuve media hora hablando con el, y me olvidé de pasarle mi número, o pedirle su nombre, para buscarlo en el mágico FACEBOOK por lo menos, pero no, el lo único que sabe de mí es que me llamo Sasha, tengo 15 años, y soy soltera. Soy una pija, loco. Tranquila, ¡ya está! no hay vuelta atrás, soy una hipócrita bla, bla bla.
 Bueno, arriba el ánimo sashi, estoy chateando con el mas lindo de todos F aaai es inevitable, pero cada vez que hablamos siento que es todo de rosa, y nada se puede interponer. Con F va todo bien, supongo yo. Espero poder ir a visitar a mi anterior ciudad y poder verlo, y que se terminen los delirios, y poder contar que estuve con él, pero por lo tanto sigo fantaseando. También, espero, que ninguna turra me lo quite por que es obvio que le va a ir maaaaal, ya me contaron de una tarada que quiere algo con él. ASI QUE, OKEY? MIRA QUE MALA SOY, MI DIOS. MUAJAJAJA. (ya flashée). Habiendo millones seguro ahora lo eligan a el, y si el se fija en alguna, y bueno, soy horrible, mala suerte otra ves.


P/D: soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta!, me dió ganas de decir esto :D Es una hermosa sensación. Estas palabras no tienen remedio.



4 comentarios:

#MeBuscabasJuntoCuandoTeEncontré dijo...

Hola reina! :)
primero darte las gracias por pasarte por mi blog y por comentar!
segundo.. respondiendo a tu pregunta: no, no hay nada de malo en ser o sentirse feliz ^^ hay gente que existe sólo para obligar a los demás a tener el mismo estado de ánimo que tienen ellos xD jajaj existieron así, no hay cómo cambiarlos nena!
pero tú disfruta de tu vida, que es sólo tuya, haz lo que quieras y lo que te apetezca en cada momento y sonríe.. no hay mayor expresión de la felicidad que esa :D
un beso enooormee!! (k)(K)
te sigoo ^^

#MeBuscabasJuntoCuandoTeEncontré dijo...

Ojalá todo fuera tan fácil como seguir un consejo verdad? jajaja
gracias por tus ánimos ^^
estaré pendiente de cuando actualices para ver que sigues feliz y que no ha decaido esa sonrisa eh :D jeje
un besitooo!

Arantxa Gomez dijo...

Cuanto pesas ?
sos bulimica o anorexia?
porque pesar 39kg?

cho Lapro dijo...

lo encontree ... Sos mi idola.. Te amo amiga ♥.. :)